Diseño de jardines

Desarrollamos jardines tomando en cuenta todos los elementos que los conforman: el suelo, las rocas, la luz, el clima… y así elegimos las plantas adecuadas, creando un espacio en el que usted y los suyos puedan sentir como una prolongación de su casa durante los meses de disfrute de su jardín.
Gracias al clima tan marcado en España, hemos aprendido a crear jardines pequeños en lugares cerrados aprovechando la variada vegetación autóctona para dar vida a esos balcones, terrazas, áticos, etc.
Prestamos servicio en toda la Comunidad de Madrid, habiendo realizado jardines en Guadarrama, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Las Rozas, Majadahonda, Sevilla la Nueva, o Navalcarnero, por ejemplo.


Construcción de jardines

Diseñamos, estructuramos y construimos todo tipo de parques y jardines, asesorando a nuestros clientes sobre la mejor disposición y materiales para satisfacer sus necesidades. Transformamos su jardín o terraza en un espacio funcional de ocio y relax para disfrutarlo todo el año.

Reestructurar su jardín

Debido al cambio de necesidades funcionales, al excesivo crecimiento o al deterioro y/o poco aprovechamiento, algunos jardines necesitan una renovación para volver a ser un espacio donde disfrutar. Le hacemos una nueva propuesta para reestructurar su jardín con los cambios necesarios.

El jardín eficiente

El riego automático que se necesita en un jardín recién construido, se puede reducir una vez el jardín ha crecido, pero esos ajustes en el riego automático deben de hacerlos expertos en jardinería. Ahorre agua y dinero con el riego de su jardín. Déjenos que le aconsejemos.


algunos diseños de jardín realizados
Diseño de jardín en Majadahonda
Jardín Las Rozas de Madrid
Jardín Collado Villalba
Jardín Colmenar Viejo
Image
Ocultar menú Mostar menú Back to top
Loading