CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS DE OBRA

La piscina de su jardín, ese espacio en el que el relax, el esparcimiento de su familia, e incluso la actividad deportiva pueden llevarse a cabo sin salir de su parcela. En Ricosan realizamos la construcción de su piscina de obra con forma rectangular o de riñón según sus necesidades y la extensión que necesite. A su gusto, con los mejores materiales de construcción y con la instalación de todos sus complementos. Solicítenos un presupuesto para su piscina. Nuestros técnicos irán a su parcela para estudiar las posibilidades de realizarla.


Los mejores materiales de construcción

Realizamos piscinas de obra, gunitadas de hormigón para su correcta impermeabilización. Instalamos todos sus complementos. Para que vd. solo tenga que disfrutarla.

Piscinas adaptadas a sus necesidades

Rectangulares o con forma de riñón para su jardín o para comunidades de vecinos. Disponemos del más amplio catálogo de materiales para poder realizar su piscina de obra con una perfecta impermeabilización y adaptándonos a la funcionalidad que tenga en mente.

Renovación de piscinas

Debido al paso del tiempo o a la climatología su piscina puede necesitar una renovación o arreglo por parte de profesionales. Arreglamos desperfectos y renovamos su antigua piscina dejándola como nueva.


algunos diseños de jardín realizados
Diseño de jardín en Majadahonda
Jardín Las Rozas de Madrid
Jardín Collado Villalba
Jardín Colmenar Viejo
Image
Ocultar menú Mostar menú Back to top
Loading