Cuándo colocar tepes en lugar de sembrar el cesped

La colocación de Tepes se puede realizar durante todo el año en su jardín. No es necesario esperar una época oportuna como ocurre co la siembra del cesped. Además, si el verano esá muy avanzado, en caso de haber erradicado plagas u hongos en su cesped o zonas en las que las semillas tiene dificultad para germinar, aconsejamos la instalación de estos rollos de cesped que le permiten casi de forma inmediata disfrutar en unos días de un cesped ya asentado y uniforme.


Qué es un tepe

Los tepes no son otra cosa que cesped cultivado en fincas y cortado en rollos para su colocación en jardines. Estos rollos de cesped, dan la ventaja al cliente de poder disfrutar de un cesped uniforme y de una pradera sin malas hierbas ni imperfeccines de manera mucho más rápida que con la siembra de semillas.

Cesped con problemas

Muchas veces hay zonas en nuestro jardín en las que el cesped no crece por igual, da la sensación de estar enfermo. Si el cesped no tiene problemas de hongos o plagas, en muchas ocasiones la mejor solución es volver a plantar toda la zona con tepes para que un cesped ya credido pueda agarrar correctamente al terreno.

Variedades de cesped

Cuando queremos delimitar nuestro jardín por zonas con algunas con el cesped más resistente para nuestras mascotas, otas con cesped suave para el disfrute de la familia, etc. El semillar manualmente es difícil, pero con los Tepes estas formas se delimitan de una manera clara y rápida. Pregúntenos por las variedades de cesped en tepes que hay en el mercado.


algunos diseños de jardín realizados
Diseño de jardín en Majadahonda
Jardín Las Rozas de Madrid
Jardín Collado Villalba
Jardín Colmenar Viejo
Image
Ocultar menú Mostar menú Back to top
Loading