Una pradera de cesped verde y sana

Plagas, hongos, trastornos y otros factores pueden hacer que su cesped pierda ese atractivo y se convierta en un problema a la hora de cuidarlo. En Ricosan, adaptamos el riego automático según la época del año y el terreno, fumigamos para que las plagas y distintos hongos no aparezcan en su cesped y cuidamos de su jardín para que usted sólo se preocupe de disfrutarlo.


Instalación de riego automático

Dependiendo de la extensión, el terreno, el clima, y previendo las necesidades futuras de su jardín, instalamos distintos tipos de riego automático.

Ricosan, realiza el proyecto de su riego automático adaptando éste al proyecto que se piense para su terreno. Difusores, o aspersores de riego, déjenos que le aconsejemos sobre el riego automático que más le conviene para su jardín

Reparaciones de riego automático

Las heladas del invierno, el crecimiento de las raices de los árboles, o el desgaste por el tiempo hace que muchas veces su riego tenga que ser reparado. La sustitución de aspersores-difusores es un trabajo que normalmente puede hacer usted mismo, pero cuando se rompen las tuberías de riego además de un posible problema futuro en su jardín debido al exceso de agua causan la pérdida de dinero por el desperdicio de este preciado bien. En Ricosan, revisamos su riego junto a su mantenimiento de jardín todas las primaveras para evitar estos problemas.

El riego automático eficiente

Una vez el jardín ya está formado, la necesidad de agua se reduce considerablemente ya que muchos de los elementos de este la toman directamente del subsuelo. Además, la construcción de depósitos que almacenen agua de lluvia enterrados en su jardín pueden reducir considerablemente la necesidad de agua de cara a los meses de verano. Consúltenos cómo obtener un riego más eficiente en su jardín.


algunos diseños de jardín realizados
Diseño de jardín en Majadahonda
Jardín Las Rozas de Madrid
Jardín Collado Villalba
Jardín Colmenar Viejo
Image
Ocultar menú Mostar menú Back to top
Loading